Buses

Busetón serie NQR 9,2T Reward Euro IV

Más capacidad, más posibilidades

En las grandes ciudades las necesidades de transporte están a la orden del día. Por eso el modelo NQR busetón 9.2 T Euro IV, cuenta con mayores dimensiones lo que le permite adaptarse a carrocerías de mayor capacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para trabajar en servicio urbano, intermunicipal y especial, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. ¡Piensa en grande! Tus ideas tienen un inmenso potencial.

versiones Busetón serie NQR 9,2T Reward Euro IV

NQR MT ABS (4.4) EV 2019

    NQR EURO IV FA ABS (WB4475)_9.2 T 2019

      NQR EURO IV FA ABS (WB4475)_9.2 T 2019

        Desempeño

        A la medida de tus objetivos

        Motor: ISUZU 4HK1-TCN. Potencia: 152 HP. Torque: 43 kgm. El motor Isuzu del chasis NQR busetón 9.2 T Euro IV, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible. Su capacidad está representada en 6.560 kg y un peso bruto vehicular de 9.230 kg.

        Allcar chevrolet Bus NQR Reward euro exterior

        Tecnología e innovación

        Nivel superior en movilidad

        Para que tu negocio crezca al ritmo que tú quieres, el NQR busetón 9.2 T Euro IV tiene para ti un paquete de innovaciones en seguridad y tecnología, dirigidas a entregarte siempre el mayor rendimiento y valor agregado cuando de transporte de pasajeros se habla:

        • Chasis: este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte urbano, intermunicipal y especial además de permitir un fácil montaje de la carrocería gracias a su especial diseño. Esto te permitirá empezar a trabajar rápidamente. Además, tiene una gran resistencia y durabilidad para que no tengas que preocuparte por el paso del tiempo.

        Frenos: cuenta con frenos 100% neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS) para una frenada más corta y segura.

        Suspensión: la suspensión del chasis NQR busetón 9,2T Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia y confort.

        Allcar chevrolet Bus NQR Reward euro interior
        Allcar chevrolet Bus NQR Reward euro exterior

        Diseño

        Grandes soluciones, grandes resultados

        Su chasis tiene la posibilidad de transportar una gran capacidad de pasajeros, gracias a sus mayores dimensiones que se desarrollaron para brindar una alta rentabilidad en las modalidades de trabajo urbano, intermunicipal y especial, lo que lo convierte en un gran aliado a la hora de trabajar.

        Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

        O déjanos tus datos para contactarte: