Camiones

FVR Corto Forward

Fuerza sorprendente

Ideal para arrastre de material denso en subidas de alta pendiente. El modelo FVR Corto es el modelo más grande de los camiones 4x2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes.

versiones FVR Corto Forward

CHASIS CAB FVR 700P 7.8L MT SWB E4 2019

    CHASIS CAB FVR 700P 7.8L MT LWB E4 2019

      Desempeño

      Potencia sus fortalezas

      Motor: ISUZU 6HK1-TCS. Potencia: 280 HP. Torque: 89,94 kgm. El camión FVR Corto Forward Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones facilitando los ascensos en pendientes complicadas. Dentro de su segmento es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el peso bruto vehicular. Su capacidad de carga está representada en 11.726 kg y un peso bruto vehicular de 17.000 kg.

      Allcar chevrolet camiones FVZ corto Reward Euro exterior

      Tecnología e innovación

      Superar tus objetivos no le cuesta mucho trabajo

      Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m3 más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.

      Chasis: nuestro chasis de FVR C, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a carrocerías, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR C cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga

      Frenos: nuestro camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

      Suspensión: cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

      Allcar chevrolet camiones FVZ largo Reward Euro interior

      Diseño de cabina

      Una opción muy cómoda

      El FVR Corto viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado. Igualmente, incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

      Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

      O déjanos tus datos para contactarte: