Tecnología e innovación
Equipado para la acción
Además de todas sus prestaciones de carga y desempeño, el FVZ Corto viene equipado para tu comodidad con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección telescópica, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.
Chasis: el chasis de FVZ C, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a carrocerías, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVZ C cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
Frenos: nuestro camión FVZ cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga
Suspensión: cuenta con ballesta de eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.