Buses

NPR GNC Reward Euro IV

La ciudad, un inigualable campo de acción

Empecemos por decir que las siglas GNC significan: Gas Natural Comprimido, lo que de entrada te garantiza una mayor economía de combustible y menores niveles de emisión de NO2. Nuestro modelo NPR minibuseta ha sido especialmente diseñado para desempeñarse perfectamente en el tránsito de nuestras ciudades y busca ser una alternativa rentable por sus bajos costos de operación y fácil montaje de la carrocería.

versiones NPR GNC Reward Euro IV

NPR EIV MINIBUSETA FH (WB 3.3) (ABS) 2019

    Desempeño

    Mucho más de lo que tienes en mente

    Potencia y rendimiento confiables. Con un motor Isuzu 4HV1 100 % a gas natural de 128 HP y un torque de 36 Kg-m, alcanzarás tus metas sin problemas cumpliendo también con las exigencias de emisiones EURO IV. Su capacidad está representada en 4.738 kg y un peso bruto vehicular de 7.200 kg.

    Allcar chevrolet Bus NPR Reward Euro Exterior

    Tecnología e innovación

    Vanguardia en seguridad

    Nuestra esencia es entregarte excelentes alternativas que además de brindarte una alta rentabilidad, tengas también la tranquilidad de contar con una mecánica confiable y eficiente que se convierta en la mejor opción para invertir tu dinero.

    Chasis: este chasis se adapta a múltiples necesidades de transporte, permite un fácil montaje de la carrocería y gracias a su particular diseño te permitirá empezar a trabajar rápidamente.

    Frenos: cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permiten una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas, en superficies de baja adherencia.

    Suspensión: la suspensión del chasis NPR minibuseta Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.

    Allcar chevrolet Bus NPR Reward Euro interior

    Diseño

    Actual como tus necesidades

    El modelo NPR minibuseta Euro IV, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV para dar respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las diferentes tendencias ambientales de las ciudades del país.

    Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

    O déjanos tus datos para contactarte: