Carros

Nuevo Onix Sedán Turbo

Vino a cambiarlo todo

El nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase.

Seguridad Chevrolet Onix Sedán Turbo 2021

 

versiones Nuevo Onix Sedán Turbo

ONIX LT TURBO AC 1.0 4P 4X2 MT 2021

  • Precio desde $48.790.000*
  • Matrícula promedio aprox. $1.550.000*
  • SOAT aprox. $300.250

ONIX LT TURBO AC 1.0 4P 4X2 AT 2021

  • Precio desde $51.890.000*
  • Matrícula promedio aprox. $1.550.000*
  • SOAT aprox. $300.250

ONIX LTZ TURBO AC 1.0 4P 4X2 AT 2021

  • Precio desde $55.990.000*
  • Matrícula promedio aprox. $1.600.000*
  • SOAT aprox. $300.250

ONIX PREMIER TURBO AC 1.0 4P 4X2 AT 2021

  • Precio desde $63.290.000*
  • Matrícula promedio aprox. $2.000.000*
  • SOAT aprox. $300.250

ONIX LT TURBO AC 1.0 4P 4X2 AT ED. ESPECIAL 2021

  • Precio desde $55.700.000*
  • Matrícula promedio aprox. $1.600.000*
  • SOAT aprox. $300.250

Desempeño

Mantén tus aventuras en movimiento

Cámbiate a todos los beneficios de un motor turbo. Pasa más tiempo en las calles y menos tiempo abasteciendo en la estación de gasolina su motor 1.0L turbo con 115 Hp y 160 Nm de torque. Al manejar, tendrás más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades*, con un controlador de velocidad crucero*

*Aplica únicamente para las versiones LTZ y PREMIER
Chevrolet Onix Sedán Turbo - interior - All Car Chevrolet

Tecnología e innovación

Conectividad: Tecnología en movimiento que cambia la forma de conectarte con el mundo.

Estarás siempre conectado. Nunca pierdas citas importantes, música sorprendente o contacto con tu entorno:

Wi-Fi®: Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook*.

Chevrolet MyLink: Cambia la forma de verlo todo. Tu nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con la generación más moderna del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes, donde el WIFI* a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.

Chevrolet Onix Sedán Turbo - encendido con botón - All Car Chevrolet

Las preocupaciones no están invitadas

Gracias a las avanzadas características de seguridad, cambia la forma cómo te sientes al interior del auto, pues la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta:
 

Seguro desde adentro: Cambiamos la categoría. Nunca un auto de este precio fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags.

Distinción Máxima: Cambia la forma de verlo todo. Tu nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con la generación más moderna del sistema MyLink, que incluye la tecnología OnStar para entregarte herramientas con las que no contabas antes, donde el WIFI* a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.

6 airbags: Cambia la forma de sentirte seguro. El Nuevo Onix Sedán llega con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer una protección extra a ti y a tu familia.

Alerta de punto ciego: Cambia para que puedas ver lo que antes no podías ver. Este sistema disponible usa sensores de corto rango para avisarte con un indicador en los espejos laterales, cuando vehículos en movimiento son detectados en las zonas de punto ciego (Aplica versión PREMIER).

Servicio Onstar: ¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para tu día a día? Con Chevrolet OnStar tienes ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos*.

Sistema con control electrónico de estabilidad StabiliTrak®

Asistente de partida en pendiente

Distribución electrónica de frenado

Chevrolet Onix Sedán Turbo - tablero - All Car Chevrolet

Confort

Aire acondicionado electrónico: Ahora el Nuevo Chevrolet Onix Sedán puedes controlar la climatización de tu vehículo desde la comodidad de la pantalla de tu radio MyLink*.

Llave Inteligente:Sistema de encendido, llave inteligente de presencia con botón de encendido y acceso sin llave*.

Cámara de reversa: Cambia lo difícil a fácil. Con la cámara de retroceso integrada a tu pantalla MyLink podrás ver todo lo que tienes detrás de ti cuando vayas en reversa. Además, sus líneas de dirección te ayudarán en tareas como estacionarte o salir de lugares complejos*.

Asistente automático de estacionamiento: Cambia el estrés por estacionarte en lugares estrechos. Este asistente puede ayudar al conductor a estacionarse paralela y perpendicularmente, ubicando de forma automática el vehículo en un estacionamiento detectado mientras el conductor sigue comandos de texto*.

Asistente de parqueo con cámara trasera: Usando sensores ultrasónicos, el asistente de estacionamiento trasero disponible puede avisarte sobre objetos que estén detrás del auto a una distancia muy cercana. Cuando viajas en reversa a velocidad baja, te muestra el área que está inmediatamente detrás de ti, cambiando la experiencia de manejo en reversa para darte mayor tranquilidad*.

Chevrolet Onix Sedán Turbo - cámara de reversa - All Car Chevrolet
*Aplica únicamente para las versiones LTZ y PREMIER

Diseño

Listo para expresarse e impresionar

Cambiarás la idea que el diseño es sólo para autos de lujo. Desde su exterior pulido hasta su parrilla deportiva y sus rines de aluminio de 16"*, el Onix Sedán fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar.

Impresionante de frente, cautivante por detrás: Los faros delanteros con regulación de altura y faros traseros LED de tu Onix Sedán le darán más personalidad a tu forma de conducir (Aplica para la versión PREMIER).

Cambia la forma como te sientes al conducir: Con un tentador diseño interior, tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.

Conoce versiones y precios

*Aplica únicamente para las versiones LTZ y PREMIER

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!

O déjanos tus datos para contactarte: